Método de remuneración del metro de la neblina

September 26, 2018
últimas noticias de la compañía sobre Método de remuneración del metro de la neblina

Allí cualquier muchos fabricantes del metro de la neblina. ¿Cómo elegir un metro conveniente de la neblina? Introduciremos hoy un metro de la neblina que pueda proporcionar la alta exactitud para la medida de la transmitencia. Metro CS-700 de la neblina hecho por la ayuda estándar de la medida de ASTM de CHNSpec y del ISO.

 

El método de remuneración del ISO puede proporcionar valor de la transmitencia de una exactitud más alta. Ahora lo introduciremos.

 

últimas noticias de la compañía sobre Método de remuneración del metro de la neblina  0

 

La ilustración superior no está utilizando el método de remuneración para medir transmitencia, porque el área de la esfera integral es diferente que hace la eficacia integral de la esfera ser no alta, así tiene la cierta influencia a la exactitud del resultado de la medida.

 

últimas noticias de la compañía sobre Método de remuneración del metro de la neblina  1

 

La ilustración superior está utilizando el método de remuneración para medir la transmisión. Un puerto compensador se añade a la esfera integral, para la primera medida, muestra se coloca en el puerto de la remuneración, para la segunda medida, muestra se coloca en el puerto de medición, mientras que el puerto de la remuneración está abierto, el área integral de la esfera del proceso de medición dos es idéntico, la esfera integral es constante, de modo que el resultado de la medida sea más exacto.

 

Haze el metro hecho por la neblina del soporte técnico de CHNSpec y la medida de la transmitencia en ambos estándar para cumplir diverso requisito de cliente. Cualquier interés, recepción de entrarnos en contacto con.